Certificación Internacional!!!!!!

Quienes somos

Educagenesis una empresa con más de diez años de experiencia en el campo de Informática Educativa y e-Learning, cumpliendo nuestro propósito en contribuir con reducir la brecha digital a través de la formación continua, innovando permanentemente, ofreciendo calidad en los servicios que se brindan a las diferentes empresas, cuenta con  más nueve mil usuarios en nuestras comunidades e-Learning y red de tutores virtuales "RedTuvir" 

MISIÓN:

Garantizar el aprendizaje a través de nuevas formas de enseñar y aprender a través de capacitación e-Learning con calidad y excelencia Educativa.

Educagenesis aspira a ser líder en el campo de la educación virtual, e-learning y formación continua virtual en toda  América Latina y reconocida por su aporte innovador y de calidad con su modelo pedagógico para el desarrollo de competencias digitales en la gestión de diferentes proyectos e-Learning.

Freddy Benavidez Núñez - Director de Educagenesis

VISIÓN:

Ser una Asociación Civil líder  a nivel de latinoamerica que promueva y aproveche los cambios tecnológicos en pro de disminuir la brecha digital en aras de contribuir a calidad educativa.

OBJETIVOS:

  • Capacitar a los diferentes agentes de la comunidad en el nivel educativo, brindándoles los alcances necesarios para desenvolverse de acuerdo a las necesidades que la sociedad exige.
  • Ofrecer capacitación y asesoría a diversas organizaciones e instituciones de la comunidad en las temáticas propuestas por Educagenesis.
  • Proveer y canalizar esfuerzos de solidaridad y cooperación en apoyo a la comunidad a través de actividades y eventos de proyección social dirigido a los estudiantes, profesionales y público en general.
  • Realizar capacitaciones virtuales a través de la plataformas e-learning a todos los agentes educativos  para así disminuir la brecha digital en nuestras sociedades
  • Promover y desarrollar una cultura digital a las exigencias de la sociedad y así dar génesis de una era en la educación en la sociedad del conocimiento.